🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con desgaste en mi pantalla

Tengo un MacBook pro retine del año 2015 (comprado el año 2016) este computador ya casi va a cumplir un año de uso, y lo que me preocupa realmente es que en los laterales tiene desgaste. He estado investigando y al parecer es un problema "bastante común" para las personas que tiene MacBookPro retina "Staingate: el panel de la pantalla del portátil se llenaba de unas manchas en el antireflectante" Lo que quiero saber es si Apple/distribuidores autorizados acá en Colombia, asumen el costo de esa reparación o no.

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 11/11/2017 10:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/11/2017 11:13 a. m.

Hola Christian2012


Mi recomendación es que hables con algún servicio Apple en tu localidad, aquí en España las Apple Stores si están cabiando esas pantallas con ese fallo aunque no haya un programa oficialmente establecido. Pregunta y nos cuentas cual fue la respuesta.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/11/2017 11:13 a. m. en respuesta a Christian2012

Hola Christian2012


Mi recomendación es que hables con algún servicio Apple en tu localidad, aquí en España las Apple Stores si están cabiando esas pantallas con ese fallo aunque no haya un programa oficialmente establecido. Pregunta y nos cuentas cual fue la respuesta.


Un saludo.

Problemas con desgaste en mi pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.