Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Copia de Boleta por la compra de MacBook

Hola en Junio compre mi MAC Book Air en NYC, en la tienda de la 5ta Av. Sin embargo perdi la boleta.

Tengo el cargo en mi estado de cuenta de la TDC, en posible que me envien una copia de la boleta?

O para cualquier soporte solo debo presentar el EECC de la TDC

Saludos

MacBook Air (11-inch Mid 2012), iOS 11.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Si no has recibido una factura por tu compra de un producto de Apple, o quieres una copia de una factura perdida, en esta página podrás volver a imprimirla. Aparecerán todas tus compras. Para acceder necesitarás poner tu ID y contraseña. Abajo a la derecha puedes cambiar el país

https://www.apple.com/es/shop/account/home

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/11/2017 04:30 PM en respuesta a XimenaS En respuesta a XimenaS

Hola!

Si no has recibido una factura por tu compra de un producto de Apple, o quieres una copia de una factura perdida, en esta página podrás volver a imprimirla. Aparecerán todas tus compras. Para acceder necesitarás poner tu ID y contraseña. Abajo a la derecha puedes cambiar el país

https://www.apple.com/es/shop/account/home

Un saludo

12/11/2017 04:30 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: XimenaS

Pregunta: Copia de Boleta por la compra de MacBook