🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud, mismo usuario, iMac y MacBook

Hola, tengo un iMac2012 donde le estoy por cambiar su HDD 1T x un SSD480GB, y he contratado iCloudDrive x 2T, para subir mi Escritorio y Documentos, pero también tengo un MacBookPro2015, al cual le quiero hacer el mismo proceso (EyD en iCloud), mi consulta es ¿cómo debo configurar iCloud? para que los documentos estén disponibles para ambos ordenadores, pero sin que se mezclen, sin que se descarguen lo de uno en el otro y viceversa, algo así como iMac>Escritorio+Docs + MacBook> Escritorio+Docs + Carpeta compartida para todos (y allí si, también compartir con el iPhone y el iPadAir).


Datos, aún estoy en ambas máquinas en macOSSierra 12.2.6


Desde ya muchas gracias y saludos, Sergio T

iMac, macOS Sierra (10.12.6), iOS11, iPadAir2, iPhone7, MacBookP

Publicado el 12/11/2017 10:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/11/2017 10:32 p. m.

Hola MagoBlanco


Te dejo un enlace al documento de Aplle sobre iCloud que igual puede ayudarte sobre ese problema, mira si te vale y nos cuentas.


https://support.apple.com/es-es/HT206985


Un saludo.

2 respuestas

iCloud, mismo usuario, iMac y MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.