🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iTunes Match no reconoce "En la nube"

He subido discos (álbumes) 100% originales de las que me reconoce algunas canciones solamente "en la nube", las demás me las carga con la calidad de compresión que he configurado.


Sin embargo al pulsar en "Mostrar canción en iTunes Store" me la reconoce en la base de datos de iTunes Store, pero no me la enlaza con la que tiene Apple en su base de datos al meterla en iTunes y me las carga en iCloud. Es muy extraño, me pasa con discos enteros o con algunas canciones, últimamente cada vez más.

iMac, iOS 8.4.1, iMac 2010

Publicado el 11/11/2017 06:08 a. m.

Responder
1 respuesta

13/11/2017 11:43 a. m. en respuesta a Serghy

Hola Serghy,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que tienes algunas preguntas acerca de la manera que tú música se sube a la nube en iTunes Match. Me encantaría ofrecerte alguna información que puede aclarar tus preguntas.

Entiendo que tienes discos de música que has subido y algunas canciones se suben con calidad de compresión normal y otras si están en la nube normalmente. Es posible que tengas que remover el disco con todas esas canciones de tu biblioteca, y después intentes el proceso de nuevo para determinar si tu problema persiste.
Sin embargo, si el sistema no reconoce alguna canción de tu disco con música ya en la nube y no coinciden las versiones, solo se subirá el archivo como está:

Más sobre iTunes Match

  • iTunes Match tiene un límite de 100 000 canciones.
  • Las compras que se realizan en iTunes Store con la misma Apple ID que usas para iTunes Match no cuentan para este límite de 100 000 canciones.
  • Los contenidos sin coincidencias se cargarán tal como estén. El tiempo de carga varía según el volumen de la carga y la velocidad de la red local.
  • Los archivos de música de más de 200 MB no se cargarán en la biblioteca musical de iCloud.
  • Los archivos de música que duren más de dos horas no se cargarán a la biblioteca musical de iCloud.
  • Las canciones que contengan administración de derechos digitales (DRM) no se asociarán a iCloud ni se cargarán en él, a menos que tu computadora esté autorizada para reproducir ese contenido.
  • Después de suscribirte a iTunes Match, Genius asocia la información de tu biblioteca de iTunes a la Apple ID. No puedes desactivar Genius mientras estás usando iTunes Match.

También te comento que basado en la información que nos proporcionaste, al parecer tu versión del sistema operativo y de iTunes necesite ser actualizado para cumplir con los requisitos. La siguiente información te comenta los requisitos:

Acerca de iTunes Match

iTunes Match agrega toda tu música a la biblioteca musical de iCloud1 con iTunes en una Mac o PC. Para acceder a la música de todos tus dispositivos, activa la biblioteca musical de iCloud en cada dispositivo.

Para suscribirte a iTunes Match, debes tener iTunes 10.5.2 o posterior en tu Mac o PC. Descarga la versión más reciente de iTunes.

La disponibilidad de iTunes Match varía según el país o la región. Obtén más información sobre la disponibilidad en tu país. La biblioteca musical de iCloud no es un servicio de respaldo, así que asegúrate de tener un respaldo de tu colección de música antes de hacer cualquier cambio.

Espero que esta información te haya sido útil.

Saludos cordiales.

iTunes Match no reconoce "En la nube"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.