Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola no puedo conectarme a la red de internet del operador que estoy usando en este momento

no puedo activar los datos del sim q acabo de comprar

iPhone 7 Plus, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Si aparece orange f y luego 4g

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

11/11/2017 05:09 PM en respuesta a guadalupe1375 En respuesta a guadalupe1375

Hola guadalupe1375!!

¿En la barra de estado, a la izquierda, aparece la cobertura de red?.

Danos más detalles de lo que haces o necesitas hacer y del fallo que observas, para que te podamos ayudar.

Saludos!!

11/11/2017 05:09 PM

Responder Útil

11/11/2017 05:52 PM en respuesta a guadalupe1375 En respuesta a guadalupe1375

Ok. Si aparece el icono de 4G es por que ya están los datos activados.

¿Entiendo que, aunque aparezca 4G, no puedes navegar por internet, o no se descarga contenido de alguna app?.

11/11/2017 05:52 PM

Responder Útil

11/11/2017 05:58 PM en respuesta a guadalupe1375 En respuesta a guadalupe1375

Ok. Pues, si aparece 4G en el iPhone pero no hay tráfico de datos, quizás sea problema de la configuración del operador de telefonía. Contacta con ellos. Seguro que hará falta cambiar algo o activar algo para que funcione. Ellos te orientarán.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/11/2017 05:58 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: guadalupe1375

Pregunta: Hola no puedo conectarme a la red de internet del operador que estoy usando en este momento