Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: apple watch carga inlambrica

Me gustaria saber si la carga inalambrica con el futuro cargador qi de apple seria posible en un apple watch serie 1?.

Un saludo

Apple Watch Sport 42mm (1st Gen), watchOS 4.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ah, sí, sí, el AirPower. No caí en que hablabas de él 😊

Pues sí, en la web pone que podrá cargar el iPhone, el Watch y los AirPods simultáneamente. Si no se especifica qué modelo concreto de Watch, entiendo que valdrá para todos los modelos de Watch. Es más, todos los modelos de Watch se cargan de la misma forma, así que entiendo que sí servirá el AirPower para tu Watch.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

11/11/2017 05:46 PM en respuesta a dcrespol En respuesta a dcrespol

Hola dcrespol!!

Los modelos actuales de Watch ya disponen de carga inalámbrica, pero es de contacto directo. Los cargadores de carga inalámbrica actuales no serán compatibles, a no ser que saquen un nuevo Watch con componentes internos que lo permitan.

Saludos!!

11/11/2017 05:46 PM

Responder Útil

11/11/2017 05:57 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias por responder. Entiendo entonces que el futuro cargador de apple, que sacara este año, incorpora las dos tecnologias y sera valido para todos los modelos de apple wacth incluyendo el series 1.

11/11/2017 05:57 PM

Responder Útil

11/11/2017 06:03 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Es el airpower. Aparece en la pagina de apple en la seccion del iphone x. Pone como disponible en 2018. Indica que valdra para apple watch pero no especifica si todos los modelos. Si vale para todos me merece la pena esperar y quitarme un cargador.

11/11/2017 06:03 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

11/11/2017 06:12 PM en respuesta a dcrespol En respuesta a dcrespol

Ah, sí, sí, el AirPower. No caí en que hablabas de él 😊

Pues sí, en la web pone que podrá cargar el iPhone, el Watch y los AirPods simultáneamente. Si no se especifica qué modelo concreto de Watch, entiendo que valdrá para todos los modelos de Watch. Es más, todos los modelos de Watch se cargan de la misma forma, así que entiendo que sí servirá el AirPower para tu Watch.

Saludos!!

11/11/2017 06:12 PM

Responder Útil (1)

11/11/2017 06:25 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Me da que solo es compatible con el series 3. Mira la comparativa del series 3 con el 1. En el series 3 especifica que es compatible con la base y el series 1 no. Mi gozo en un pozo.

11/11/2017 06:25 PM

Responder Útil

11/11/2017 06:34 PM en respuesta a dcrespol En respuesta a dcrespol

¿Te refieres a esta comparativa?: https://www.apple.com/es/watch/compare/

Pues sí, parece que el Watch 1 no es compatible con AirPower. El Watch 3 sí. Y como han retirado el 2, que es el que yo tengo, no hay información de él al respecto 😟 Aunque entonces supongo que solo el 3 será compatible.

Pues sí, nuestro gozo en un pozo 😟

11/11/2017 06:34 PM

Responder Útil

11/11/2017 06:48 PM en respuesta a dcrespol En respuesta a dcrespol

Claro, entiendo. A mi tampoco me compensa. Ahora tengo un iPhone 7 Plus, pero aún cuando tenga el iPhone X, que lo pienso poder tener para finales de este año o principios del que viene, no me compensa. Tampoco tengo AirPods, así que el AirPower solo para el iPhone me parece que no me compensa. Si tuviera también los AirPods, aún. Pero solo para un dispositivo no lo compraré. Además, yo cargo el iPhone por las noches mientras duermo. Y si necesito cargarlo durante el día es por que lo estoy usando. Con el AirPower no se puede separar el iPhone del cargador, así que veo incómodo cargar el iPhone con el AirPower mientras se usa.

En fin, ya veremos cuando lo saquen a la venta.

Saludos!!

11/11/2017 06:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dcrespol

Pregunta: apple watch carga inlambrica