🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda con la camara

Tengo mi iPhone 5s, quiero quitarle el Sonido al capturado de la cámara. Ya intente de todo, ponerle en vibrador, bajarle todo el sonido y aún así.

Publicado el 12/11/2017 12:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/11/2017 01:53 p. m.

Puedes preguntar, en el caso de ser de segunda mano, a la persona a la que se lo compraste o intentar averiguar por el modelo de iPhone el origen.

Aun así, prueba primero lo establecido en la respuesta anterior y si no da resultado puedes contactar con Apple a ver que te dicen ellos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/11/2017 01:53 p. m. en respuesta a Melissa_avila

Puedes preguntar, en el caso de ser de segunda mano, a la persona a la que se lo compraste o intentar averiguar por el modelo de iPhone el origen.

Aun así, prueba primero lo establecido en la respuesta anterior y si no da resultado puedes contactar con Apple a ver que te dicen ellos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

12/11/2017 01:32 a. m. en respuesta a Melissa_avila

BuenasMelissa_avila.

¿Sabes cual es el origen del iPhone?. Si poniéndolo en modo silencio o vibración no se apaga el sonido, puede que el origen del dispositivo sea algún país donde el silencio de la cámara este desactivado, como es Japón.

En caso de que no sea el caso, prueba a realizar una copia de seguridad y restaurar a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Ayuda con la camara

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.