Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque no puedo Instalar Sierra ni High Sierra en Mi MacBook Pro Late 2011?

Al intentar descargar del App Store me sale un cuadro de dialogo que dice: No pudimos completar tu compra Esta versión de macOS 10.13.1 no se puede instalar en este ordenador. según la lista de los equipos que pueden actualizar dice macbook Pro 2010 o posteriores, y mi equipo es una MacBook Pro (13-inch, Late 2011) 6GB 1067 MHz DDR3 EL CAPITAN 10.11.6 COMPILACION (15G17023), SSD de 500gb

MacBook Pro, iOS 10.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/11/2017 06:11 AM en respuesta a santijimenez En respuesta a santijimenez

Hola santijimenez

No deberías tener problema en ello pues tu equipo es plenamente compatible con el sistema, por otro lado esos 6 Gb de ram no te darán toda la velocidad pues lo mejor en estos equipos es montar módulos de memoría iguales y de la misma capacidad para poder aprovechar el dual channel. Intenta cerrar sesión en la APp Stre y volver a entrar a ver s te deja y restaurar la SMC y Pram por si hubiera algun problema.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

12/11/2017 06:11 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: santijimenez

Pregunta: Porque no puedo Instalar Sierra ni High Sierra en Mi MacBook Pro Late 2011?