Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola , le he dado ha actualizar, pero lleva más de dos horas . No sé si al apagarlo puede perjudicar al MacBook.

Lleva tres horas actualizando el software ¿lo apago ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/11/2017 05:43 PM en respuesta a IPaola En respuesta a IPaola

Hola!

Si no te da ningún error yo no lo apagaría. No tengo claro si lo que te está tardando es la descarga de la actualización o la actualización en si misma.

Ya nos dirás

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

12/11/2017 05:43 PM en respuesta a IPaola En respuesta a IPaola

Hola!

Si no te da ningún error yo no lo apagaría. No tengo claro si lo que te está tardando es la descarga de la actualización o la actualización en si misma.

Ya nos dirás

Un saludo

12/11/2017 05:43 PM

Responder Útil (1)

12/11/2017 05:47 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Lo que tarda es en la actualización en sí misma , empezó sobre las 9 de la noche y aún sigue (son las 0:45). La pantalla no ha cambiado en esas horas , sigue con el logo y la barra de “avance de contenido ”. Muchas gracias por la sugerencia, lo dejaré toda la noche .

12/11/2017 05:47 PM

Responder Útil

12/11/2017 06:10 PM en respuesta a IPaola En respuesta a IPaola

No es muy normal. Lleva demasiado tiempo. Pero bueno. Déjalo a ver que pasa. No te olvides de dejar conectado el cargador y si mañana sigue igual, vuelve a escribirnos para ver si podemos darte alguna solución o ponte en contacto con Contacto - Soporte técnico oficial de Apple para recibir ayuda

Un saludo

12/11/2017 06:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: IPaola

Pregunta: Hola , le he dado ha actualizar, pero lleva más de dos horas . No sé si al apagarlo puede perjudicar al MacBook.