🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, quiero saber porque el sonido sale distorsionado cuando conecto un cable al plug de audífonos y lo conecto a un aplificador. Eso no me pasaba antes y nos es un problema del cable

Hola, quiero saber porque el sonido sale distorsionado cuando conecto un cable al plug de audífonos y lo conecto a un aplificador. Eso no me pasaba antes y nos es un problema del cable. Mi mac es un MacBook Pro (Retina, 15-inch, Late 2013), procesador 2 GHz Intel Core i7

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 12/11/2017 09:52 a. m.

Responder
3 respuestas

13/11/2017 04:29 p. m. en respuesta a JeanGerard

Hola JeanGerard,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que comentas parece que percibes distorsión de sonido desde la conexión de audífonos de tu MacBook Pro Retina. Entiendo la necesidad de tener el mejor sonido posible y quiero proporcionarte información que te puede ser útil.
Primero te pido que apagues e inicies tu Mac nuevamente. Si el problema persiste, te pido que inicies en modo seguro:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
Por medio de este modo seguro podemos determinar si es un problema de software o solo en tu cuenta de usuario cómo lo indica aquí:

¿Qué es el modo seguro?

El modo seguro (a veces llamado “arranque seguro”) es una manera de iniciar la Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente. Cuando la Mac se inicia en modo seguro, ocurre lo siguiente:

  • Se verifica el disco de arranque y se intenta reparar los problemas del directorio si es necesario.
  • Se cargan solo las extensiones de kernel requeridas.
  • Se impide que los elementos de arranque y de inicio de sesión se abran automáticamente.
  • Se desactivan las fuentes que instaló el usuario.
  • Se eliminan las cachés de tipo de letra, la caché del kernel y otros archivos de la caché del sistema.

Si la Mac tiene un problema que desaparece cuando la inicias en modo seguro, es posible que puedas identificar la causa.

Si el problema desaparece en modo seguro, puedes iniciar tu Mac de manera normal y después observa si el problema ha desaparecido por completo.

Finalmente, déjanos saber si el problema persiste para continuar ayudándote.

Saludos cordiales.

13/11/2017 06:08 p. m. en respuesta a JeanGerard

Hola JeanGerard,


Te agradecemos por haber tratado los pasos que te recomendamos. Ya que el problema continua en modo seguro y escuchas la distorsión tanto en las bocinas de la computadora como en tu amplificador, queremos que intentes los siguientes pasos:

Restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en una Mac

Adicionalmente, intentemos probar en otra cuenta de usuario en tu Mac:

Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac​

Si aun persiste el problema te pedimos que nos proporciones más información como: ¿Desde cuando comenzó este problema? ¿El problema ocurre en cualquier app de música o de audio y video? ¿Has instalado algún programa de audio nuevo?


Saludos cordiales.

13/11/2017 05:12 p. m. en respuesta a Marco.C

Gracias por tu respuesta Marco. Lamentablemente no fucionó. Hice el arranque en modo seguro y luego el modo normal y la distorsión en el sonido sigue sucediendo, particularment en los sonidos graves, no en los agudos. Esto sucede ya sea saliendo por los parlante propios del Macbook o a través de los audífonos Apple. Se te ocurre alguna otra opción?

Hola, quiero saber porque el sonido sale distorsionado cuando conecto un cable al plug de audífonos y lo conecto a un aplificador. Eso no me pasaba antes y nos es un problema del cable

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.