Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si Touch ID no funciona en el iPhone o iPad

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola consulta, resulta que lleve a arreglar el auricular de mi iphone 6s porque se escuchaba bajo, me lo arreglaron pero al prenderlo se perdio la huella el joven me dijo que era por sofwer lo restaure y nada tiene arreglo?

Lleve a arreglar el auricular de mi iphone 6s porque se escuchaba mas bajo de lo normal, y cuando me lo arreglaron se borro la huella digital y me lanza error al tratar de ponerla, tiene arreglo ?

iPhone 6, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/11/2017 05:09 PM en respuesta a thaisssvalee En respuesta a thaisssvalee

Hola!

Esto suele suceder con dispositivos que hemos llevado a reparar ¿Lo has arreglado en una tienda no oficial? Si tienes posibilidad, yo lo llevaría a una tienda oficial de Apple y que te sustituyan el botón Home/Touch ID.

Un saludo

12/11/2017 05:09 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: thaisssvalee

Pregunta: Hola consulta, resulta que lleve a arreglar el auricular de mi iphone 6s porque se escuchaba bajo, me lo arreglaron pero al prenderlo se perdio la huella el joven me dijo que era por sofwer lo restaure y nada tiene arreglo?