🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como le comparto espacio de almacenamiento a mi familia?

ya compre mas espacio en iCloud pero no se como compartirlo a mi familia

Mac Pro, iOS 11.1.1

Publicado el 12/11/2017 08:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2017 01:00 a. m.

Todos deben tener iOS 11 y Hight Sierra.


El espacio lo debe haber comprado la persona organizadora de "la familiar".

Entonces, en Ajustes >> Apple ID >> Compratir en Familia. debajo de los miembros aparecen las opciones que puedes compartir entre ellas el espacio de iCloud.


El organizador no podrá ver lo que los demás almacenan en iCloud pero sí el espacio consumido por el resto de los miembros de la familia. Creo que no se puede saber cuando consume cada uno de los miembros, sería interesante.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/11/2017 01:00 a. m. en respuesta a jcjaramillo5

Todos deben tener iOS 11 y Hight Sierra.


El espacio lo debe haber comprado la persona organizadora de "la familiar".

Entonces, en Ajustes >> Apple ID >> Compratir en Familia. debajo de los miembros aparecen las opciones que puedes compartir entre ellas el espacio de iCloud.


El organizador no podrá ver lo que los demás almacenan en iCloud pero sí el espacio consumido por el resto de los miembros de la familia. Creo que no se puede saber cuando consume cada uno de los miembros, sería interesante.

como le comparto espacio de almacenamiento a mi familia?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.