Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: canon mp470

Tengo una impresora canon mp470, me acabo de comprar un macbook, el cual tiene el sistema operativo macOS high sierra, y me dice que no existen los controladores para dicha impresora, que puedo hacer?

No quiero cambiar mi impresora, me ha salido excelente, fiel, buenas impresiones, económica, y esto me tiene super complicada, ya que constantemente tengo que estar imprimiendo.

Ruego ayudarme

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Quién dice que no hay?

Canon dice que Apple da soporte a esa impresora en Sierra y High Sierra. Y Apple la tiene en la lista de impresoras soportadas: https://support.apple.com/en-us/HT201465#Canon

Así que con conectarla se debería autoconfigurar.

Si no es así algún error te debería dar.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/11/2017 12:42 AM en respuesta a Macavj En respuesta a Macavj

Quién dice que no hay?

Canon dice que Apple da soporte a esa impresora en Sierra y High Sierra. Y Apple la tiene en la lista de impresoras soportadas: https://support.apple.com/en-us/HT201465#Canon

Así que con conectarla se debería autoconfigurar.

Si no es así algún error te debería dar.

13/11/2017 12:42 AM

Responder Útil

13/11/2017 01:17 AM en respuesta a Macavj En respuesta a Macavj

Aparecen las MP470 Series:

Archivo cargado por el usuario

Y como el equipo es nuevo tienes 90 días de soporte telefónico yo llamaría a Apple para que te lo aclaren o te guíen para configurarla correctamente.

13/11/2017 01:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Macavj

Pregunta: canon mp470