Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compré mi iPhone en AT&T y me gustaría liberarlo pero me dicen que debo esperar un año para poder hacerlo. Hay otra manera?

¿Como liberar un iPhone 7 para usarlo en otra compañía? Está actualizado al nuevo iOS 11.1.1. Lo único que intenté fue llamar a mi compañía pero me indican que debo esperar un año para poder liberarlo. ¿Que más puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola misterangelcm

Intentaste lo único que se puede hacer, porque los únicos que pueden liberarlo son la compañía que es quien lo bloqueó en primer lugar. Cómo desbloquear el iPhone para utilizarlo con otro operador - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/11/2017 01:58 PM en respuesta a misterangelcm En respuesta a misterangelcm

Hola misterangelcm

Intentaste lo único que se puede hacer, porque los únicos que pueden liberarlo son la compañía que es quien lo bloqueó en primer lugar. Cómo desbloquear el iPhone para utilizarlo con otro operador - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

13/11/2017 01:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: misterangelcm

Pregunta: Compré mi iPhone en AT&T y me gustaría liberarlo pero me dicen que debo esperar un año para poder hacerlo. Hay otra manera?