Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: transladar carpeta mail a unidad externa

Hola tengo varios archivos .mbox muy grandes de correos archivados antiguos , me gustaría que la ubicación de estos archivos estuviera en un disco externo , ¿ que puedo hacer ? He intentado a través de acceso directo moverlos pero aunque se ven todas las carpetas el contenido aparece en blanco .

MacBook Air (13-inch Mid 2013), OS X El Capitan (10.11.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Si necesitas tener acceso a ellos no puedes hacer lo que quieres. El email tiene que estar en la carpeta del usuario. Bueno, puedes mover el usuario completo pero no creo que sea eso lo que quieres.

Si no necesitas tener acceso a esos correos puedes exportarlos y guardar el fichero .mbox resultante donde quieras, en caso de querer consultar los emails los puedes importar o simplemente hacer una búsqueda en spotlight y verlos desde ahí sin necesidad de importarlos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/11/2017 03:18 AM en respuesta a Ropigo En respuesta a Ropigo

Si necesitas tener acceso a ellos no puedes hacer lo que quieres. El email tiene que estar en la carpeta del usuario. Bueno, puedes mover el usuario completo pero no creo que sea eso lo que quieres.

Si no necesitas tener acceso a esos correos puedes exportarlos y guardar el fichero .mbox resultante donde quieras, en caso de querer consultar los emails los puedes importar o simplemente hacer una búsqueda en spotlight y verlos desde ahí sin necesidad de importarlos.

13/11/2017 03:18 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ropigo

Pregunta: transladar carpeta mail a unidad externa