Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar tu iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo el iPad con un teclado pero al activar el bluetooth se baja el brillo solo y se queda la pantalla oscura

Tengo el ipad con un teclado pero al activar el bluetooth me sale la imagen del brillo y se baja solo quedando la pantalla oscura.

Tiene la actualización IOS 11.1.1

Gracias

mi mail es "***"@gmail.com

<Correo electrónico editado por el Moderador>​

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Si el teclado tiene tecla de brillo, revisa que no esté pulsada/bloqueada.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

16/11/2017 11:18 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias por la respuesta.

Lo he hecho pero al rato me vuelve a salir el icono del brillo y se vuelve a bajar solo.Total que le tengo que quitar el bluetooth si quiero ver la pantalla, pero me quedo sin teclado.

16/11/2017 11:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Julia123

Pregunta: Tengo el iPad con un teclado pero al activar el bluetooth se baja el brillo solo y se queda la pantalla oscura