Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: PROBLEMAS CON ID

Buen dia:

Tengo un iphone SE , ios 11.1.1. y se me cayó y estrelló la pantalla, al llevarlo a un ishop, no me gusto el trato, ni la cotización y cuando me devolvieron mi teléfono, me dí cuenta que mi ID tenía un guión de más.

Eso ha ocasionado que no pueda actualizar mis aplicaciones e impide mi acceso a icloud.

Ya me puse en contacto con los asesores de apple del departamento de seguridad y su solución es que elimine las 60 aplicaciones.

Habrá alguna otra solución?

Saludos

iPhone SE, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/11/2017 02:06 PM en respuesta a MAHEDIK En respuesta a MAHEDIK

Hola MAHEDIK

La mejor solución sería contactar nuevamente con los asesores del departamento de Seguridad para que te expliquen si hay alguna otra opción. Si no la hubiera, ellos son los especialsitas para explicarte por qué.

Cuando la incidencia está relacionada con un ID es muy subjetivo, y frecuentemente intransferible. ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

¡Suerte!

15/11/2017 02:06 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MAHEDIK

Pregunta: PROBLEMAS CON ID