🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona la fototeca

Buen día, desde que actualicé a MacOS High Sierra, mi fototeca se queda en el 30% cuando dice Preparando fototeca, no importa si ya lo dejé 1 día completo encendido.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 15/11/2017 04:47 a. m.

Responder
4 respuestas

15/11/2017 08:50 a. m. en respuesta a Viento2000

Hola!

A mi me pasó esto en una ocasión y lo que hice fue lo siguiente. Salí de la aplicación y la volví a ejecutar manteniendo primero pulsadas las teclas Comando y Alt, y después pulsando dos veces sobre el icono de la aplicación Fotos.

Me apareció un mensaje en la aplicación diciéndome que iba a proceder a la reparación de la biblioteca de Fotos y pulsé en Reparar.

Archivo cargado por el usuario

Igualmente te recomiendo, que si no tienes una copia de tus fotos, la hagas antes de realizar este proceso


En tu carpeta Imágenes del Finder pulsa en Fotos biblioteca-Click secundario en el TrackPad y pulsa en Mostrar contenido del paquete. Si aún no has usado la aplicación Fotos, hazlo en iPhoto biblioteca

Archivo cargado por el usuario

Se te abrirá esto.

Archivo cargado por el usuario

Hay muchísimas carpetas y tendrás que navegar entre ellas. Las fotos están en Masters. Copia solo esta carpeta en un disco duro o pendrive para poder pasar las fotos de manera manual si la reparación no te funciona.


A mi me costó porque el problema que bloqueaba la restauración, eran algunos archivos corruptos y tuve que ir carpeta por carpeta hasta descubrir que fotos daban el problema. Pero había hecho copia de seguridad y eso me salvó.

Ya nos contarás si ha funcionado y si necesitas más ayuda no dudes en escribir


Un saludo

15/11/2017 11:22 a. m. en respuesta a lamasrubia

Mil gracias hermano por responder tan pronto, pero ya hice la prueba con “Comando+Alt” pero ahora ya no llega ni al 2% y me da error y se cierra. Más bien si puedo ingresar a ver mis fotos y hacer copia de seguridad pero en verdad que uso mucho la aplicación y pues tuve que recurrir a otra de terceros para copiar las fotos de mi iPhone.

Ojalá pueda darme otra solución para continuar usando la fototeca.


Un abrazo gigantesco.

No funciona la fototeca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.