🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

dudas sobre la bateria

Hola buenas noches.

Mas que un problema, es una duda. Quisiera saber que pasa si tengo el mac conectado todo el dia, la bateria a largo tiempo se daña; o las cargas de la bateria se van a deteriorar, es decir, que la carga va a ser mucho mas inferior que una bateria normal. Tambien tengo la duda, puesto que no quiero que los ciclos de la bateria se gasten tan rapido.

Espero que con su experiencia puedan suplir esta duda. feliz noche desde Bogota.

Publicado el 16/11/2017 10:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/01/2018 07:56 p. m.

Hola WaloSkinPlus


Te comento, despues de mas de 4 portatiles tengo la experiencia de usarlos en casa con el cargador y fuera con batería para que haga ciclos de carga descarga, en casa en cuanto este catgada el sistema de alimentación la desconecta y solo usas la corriente para el uso del equipo. Por ejemplo llevo mas de 7 años con mi MacBook Air y teiene aún la batería en perfecto estado. Es recomendable hacer una calibración periodicamente para que reconozca el total de carga por qu esi no vamos perdiendo capacidad, te dejo un enlace a como Apple recomienda el cuidado de las baterías.


https://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/


Si tienes mas dudas por aquí estaremos.


Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/01/2018 07:56 p. m. en respuesta a WaloSkinPlus

Hola WaloSkinPlus


Te comento, despues de mas de 4 portatiles tengo la experiencia de usarlos en casa con el cargador y fuera con batería para que haga ciclos de carga descarga, en casa en cuanto este catgada el sistema de alimentación la desconecta y solo usas la corriente para el uso del equipo. Por ejemplo llevo mas de 7 años con mi MacBook Air y teiene aún la batería en perfecto estado. Es recomendable hacer una calibración periodicamente para que reconozca el total de carga por qu esi no vamos perdiendo capacidad, te dejo un enlace a como Apple recomienda el cuidado de las baterías.


https://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/


Si tienes mas dudas por aquí estaremos.


Saludos.

4/01/2018 07:55 p. m. en respuesta a WaloSkinPlus

Para realizar un correcto mantenimiento lo único que tendremos que hacer es dar de vez en cuando movimiento a la bateria

Apple no recomienda dejar siempre el portátil conectado. A la batería no le ocurrirá nada pero no permitiremos que todos los electrones se "muevan". Con realizar una carga y descarga completa una vez al mes es suficiente.

Si usas el portátil en la oficina o en casa acuérdate de desconectar el cargador de vez en cuando para que la energía fluya sin problemas. Por último, si vas a dejar de usar el portátil durante más de seis meses la recomendación es guardar la batería al 50% de carga.

dudas sobre la bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.