Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problemas instalacion

Hola opté por instalar MACOS High SIerra pero el computador se quedó en modo de espera y ahora no arranca el sistema, ingreso mi clave pero me da un error. Qué puedo hacer para restaurar al sistema anterior o como lo soluciono ya que ahora solo puedo acceder en modo seguro a traves de usuario invitado y ver safari pero no puedo acceder a la app store para descargar el sistema. gracias

Mac Pro, iOS 11, no se que sistema operativo tengo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola alefer

No te preocupes hay varias maneras de restaurar el sistema, una es usar la partición de recuperación arrancando con la tecla "Alt" pulsada y eleigiendo esa partición para restaurar el sistema, otra es usar las teclas Alt + C,

md + R y restarar desde internet. En estas instrucciones que te dejo te lo explica muy claramente.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas a yuda no dudes en preguntar y esperamos que puedas resolver el problema.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/11/2017 09:03 AM en respuesta a alefer En respuesta a alefer

Hola alefer

No te preocupes hay varias maneras de restaurar el sistema, una es usar la partición de recuperación arrancando con la tecla "Alt" pulsada y eleigiendo esa partición para restaurar el sistema, otra es usar las teclas Alt + C,

md + R y restarar desde internet. En estas instrucciones que te dejo te lo explica muy claramente.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas a yuda no dudes en preguntar y esperamos que puedas resolver el problema.

Saludos.

16/11/2017 09:03 AM

Responder Útil (1)

21/11/2017 07:30 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola, yo estoy re instalándo mi high sierra en mi MacBook Pro 2012, pero aparece una ventana que me marca error en la instalación y que se debe reiniciar el sistema, le he dado reiniciar varias veces , sabes cómo puedo solucionar esto o si hay forma de regresar a una versión anterior usando el internet desde el comando más R?

21/11/2017 07:30 AM

Responder Útil

21/11/2017 08:19 AM en respuesta a Citlalliramos19 En respuesta a Citlalliramos19

Hola Citlalliramos19

¿Has probado a instalarlo como le indico al compañero? usa el manual de Apple para restaurar el sistema a ver si te soluciona el problema. Nos indicas si así lo consigues o si por contrario necesitas mas ayuda.

Saludos.

21/11/2017 08:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alefer

Pregunta: problemas instalacion