Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Transferir contenido de tu dispositivo iOS anterior a un nuevo dispositivo iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como empiezas un iPhone desde nuevo y te descargas desde iCloud lo que interesa

Compre un iPhone 8 En Apple store me aconsejaron iniciarlo como si fuera nuevo y descargarme desde el iCloud las notas, los correos, por partes lo que me interese para no llenarlo de nuevo a la primera. Estoy buscando tutoriales puesto que donde vivo no hay tienda... y todos hablan de descargarse todo completo... alguien me podría ayudar??? Gracias de antemano

iPhone 8 Plus, iOS 11.1.1, Nuevo iPhone

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasAntonioBC.

Para realizar lo que comentas lo mejor es que sigas las instrucciones del siguiente enlace, para restaurar tu iphone a sus valores de fábrica:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Una vez realizado esto, al configurarlo con tu Apple ID, solo se sincronizara lo que tuvieras activado en icloud y por tanto nada de aplicaciones, estas te las descargas tu independientemente en la Appstore una por una y la que quieras.

Si tienes alguna pregunta mas sobre el proceso, coméntala por aquí y te intentaremos ayudar en lo que podamos.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/11/2017 12:20 AM en respuesta a AntonioBC En respuesta a AntonioBC

BuenasAntonioBC.

Para realizar lo que comentas lo mejor es que sigas las instrucciones del siguiente enlace, para restaurar tu iphone a sus valores de fábrica:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Una vez realizado esto, al configurarlo con tu Apple ID, solo se sincronizara lo que tuvieras activado en icloud y por tanto nada de aplicaciones, estas te las descargas tu independientemente en la Appstore una por una y la que quieras.

Si tienes alguna pregunta mas sobre el proceso, coméntala por aquí y te intentaremos ayudar en lo que podamos.

Un saludo.

16/11/2017 12:20 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AntonioBC

Pregunta: Como empiezas un iPhone desde nuevo y te descargas desde iCloud lo que interesa