🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como empiezas un iPhone desde nuevo y te descargas desde iCloud lo que interesa

Compre un iPhone 8 En Apple store me aconsejaron iniciarlo como si fuera nuevo y descargarme desde el iCloud las notas, los correos, por partes lo que me interese para no llenarlo de nuevo a la primera. Estoy buscando tutoriales puesto que donde vivo no hay tienda... y todos hablan de descargarse todo completo... alguien me podría ayudar??? Gracias de antemano

iPhone 8 Plus, iOS 11.1.1, Nuevo iPhone

Publicado el 15/11/2017 09:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/11/2017 12:20 a. m.

BuenasAntonioBC.

Para realizar lo que comentas lo mejor es que sigas las instrucciones del siguiente enlace, para restaurar tu iphone a sus valores de fábrica:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Una vez realizado esto, al configurarlo con tu Apple ID, solo se sincronizara lo que tuvieras activado en icloud y por tanto nada de aplicaciones, estas te las descargas tu independientemente en la Appstore una por una y la que quieras.

Si tienes alguna pregunta mas sobre el proceso, coméntala por aquí y te intentaremos ayudar en lo que podamos.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/11/2017 12:20 a. m. en respuesta a AntonioBC

BuenasAntonioBC.

Para realizar lo que comentas lo mejor es que sigas las instrucciones del siguiente enlace, para restaurar tu iphone a sus valores de fábrica:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Una vez realizado esto, al configurarlo con tu Apple ID, solo se sincronizara lo que tuvieras activado en icloud y por tanto nada de aplicaciones, estas te las descargas tu independientemente en la Appstore una por una y la que quieras.

Si tienes alguna pregunta mas sobre el proceso, coméntala por aquí y te intentaremos ayudar en lo que podamos.

Un saludo.

Como empiezas un iPhone desde nuevo y te descargas desde iCloud lo que interesa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.