Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Obtener ayuda con la pantalla de un iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buenos días, Mi nombre es Heyder Rangel y me regalaron un Iphone 6 de 32 gb hace 5 Meses, el fin de semana realice la actualización a IOS 11.1.1 y este empezo a parpadear y no me da funcionalidad alguna ni ingreso al equipo ¿que puedo hacer?

Buenos días, Mi nombre es Heyder Rangel y me regalaron un Iphone 6 de 32 gb hace 5 Meses, el fin de semana realice la actualización a IOS 11.1.1 y este empezo a parpadear y no me da funcionalidad alguna ni ingreso al equipo ¿que puedo hacer?.

El equipo enciende normal, solo que en la parte superior el celular aparece un parpadeo y el equipo queda bloqueado, ingresan notificaciones, llamadas (que las contesto por el auricular) y demás pero el equipo se bloqueo.

¿por favor algun consejo?

Muchas Gracias.

iPhone 6, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/11/2017 06:28 PM en respuesta a Hrangel En respuesta a Hrangel

Hola Hrangel,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que luego de hacer la actualización a iOS 11.1.1 tu iPhone 6 presenta problemas con la pantalla y ahora no responde de la manera adecuada. Tener acceso a tu pantalla sin problemas es una necesidad y quiero ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Como primer paso, siempre es recommendable que reinicies tu iPhone:
Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch
Después te pido que hagas un respaldo de tu dispositivo:
Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch
Una vez hecho el respaldo, puedes hacer una restauración a configuración de fábrica:
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica
Una vez que tu iPhone te pida si quieres restaurar tu información de una copia de respaldo, elige configurar como un nuevo iPhone. Este paso te ayudara a decidir si el problema era solamente de software o si necesita una inspección por un centro autorizado.
Finalmente, si tiene más preguntas o requieres más asistencia, puedes contactar a nuestro soporte Técnico:
Para recibir ayuda adicional, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Espero que esta información te haya sido útil.
Saludos cordiales.

17/11/2017 06:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Hrangel

Pregunta: Buenos días, Mi nombre es Heyder Rangel y me regalaron un Iphone 6 de 32 gb hace 5 Meses, el fin de semana realice la actualización a IOS 11.1.1 y este empezo a parpadear y no me da funcionalidad alguna ni ingreso al equipo ¿que puedo hacer?