Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fallo en quitar dispositivo

Hola, hace tiempo que me compre una tableta gráfica Wacom para usarla en mi iMac y cuando la vendí, desinstale el programa y quite de dispositivos, pero como podrán ver en la imagen aun sigue apareciendo y cuando lo intento eliminar no lo consigo de ninguna manera, loa rastro fuera de la barra superior y no desaparece.

Archivo cargado por el usuario

Al hacer clic sobre el icono de la wacom me aparece lo de Preferencias de Tableta Wacom pero ya no esta en el menú de preferencias, haber si alguien sabe como podría quitarlo, no es que funcione mas el iMac pero si ya no lo uso y no se puede quitar haber a que es debido este fallo.

iMac (21.5-inch, Late 2015), macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

No sé como quitaste la App pero creo recordar que Wacom tiene un desinstalador.

Solía estar en la carpeta de App llamada Tableta, o Wacom o algo así.

Te recomiendo que desde la web de Wacom descargues de nuevo el instalador, lo instales y localices el desinstalador en la ubicación que he comentado antes.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

17/11/2017 08:19 AM en respuesta a anmonbat En respuesta a anmonbat

No sé como quitaste la App pero creo recordar que Wacom tiene un desinstalador.

Solía estar en la carpeta de App llamada Tableta, o Wacom o algo así.

Te recomiendo que desde la web de Wacom descargues de nuevo el instalador, lo instales y localices el desinstalador en la ubicación que he comentado antes.

17/11/2017 08:19 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: anmonbat

Pregunta: Fallo en quitar dispositivo