🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 8 plus: reiniciar para recuperar 4G

iPhone 8 plus (iOS 11.1.1) Yoigo

Me veo obligado a reiniciar el iPhone muy a menudo.

Sufro contantes pérdidas de conexión a Internet pero en la barra superior se sigue mostrando el nombre del operador acompañado de "4G". El caso es que, sin cambiar de ubicación, reinicio el terminal vuelvo a tener conexión a la red.

Antes de reiniciar suelo probar el pasar a modo avión y vuelta a modo normal, desactivar datos móviles y volver a activar, lo típico ... pero lo único que funciona es reiniciar.

No me preocupa tanto la pérdida de conexión ya que realmente si que paso por zonas en las que seguramente no tenga como que no se refleje en la barra superior con el típico "Sin servicio" y sobre todo que la única manera de resolverlo sea reiniciar el terminal.

¿Alguna idea? ¿Alguien más con este problema?

Muchas gracias de antemano.

iPhone 8 Plus, iOS 11.1.1

Publicado el 16/11/2017 05:34 a. m.

Responder
3 respuestas

17/11/2017 12:44 p. m. en respuesta a JuanGnzalez

Hola JuanGnzalez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas con la conexión de redes de tu iPhone 8. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.


A continuación te proporciono información y pasos que pueden ayudarte con tu problema:


Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad


Además, puedes tratar de hablar con tu operador de redes para comentarles tus inquietudes.

Comunicarse con el operador

Los problemas que tengas con el operador o la cuenta pueden afectar el servicio. Comunícate con el operador para realizar lo siguiente:

  • Verificar que tu cuenta esté activa y en buen estado.
  • Asegurarte de que no haya cortes eléctricos en tu área.
  • Comprobar que tu dispositivo no esté bloqueado para recibir servicios de datos celulares y que esté configurado con el plan de datos correcto.

Si aún no puedes conectarte a una red celular y confirmaste con tu operador que no hay ningún problema con la cuenta o la red, intenta restaurar tu dispositivo.

Solamente el operador de telefonía celular puede acceder a la cuenta y administrar los datos. Si necesitas ayuda para encontrar la página del servicio de tu operador de telefonía celular, utiliza el artículo de soporte técnico de los operadores de Apple o un motor de búsqueda en línea.


Espero que esta información te haya sido de utilidad.

​Saludos cordiales.

20/11/2017 02:56 p. m. en respuesta a JuanGnzalez

Hola JuanGnzalez,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te agradecemos que nos compartas los pasos que has tomado para resolver el problema que presentas.


Ya que has cambiado la tarjeta SIM de tu dispositivo y funciona normalmente en otro iPhone, te invito a que contactes a uno de nuestros asesores de Soporte técnico para que puedan analizar tu caso con más detalle.


Por favor solo sigue el siguiente enlace:


Contactar con el Soporte técnico


Saludos cordiales.

18/11/2017 09:09 a. m. en respuesta a Marco.C

Muchas gracias por su respuesta.

Me temo que todo apunta a un problema con mi terminal. Es por eso que me he dirigido a este foro buscando si se trata de un problema conocido.

He estado utilizando la tarjeta SIM en otro iPhone, un 5s con iOS 11.1.1 y en un par de días no he tenido ni un solo problema.

He actualizado a iOS11.2 y he hecho un "Restablecer ajustes de red". Todo inutil.

Ahora mismo estoy restaurando pero me temo que no va a servir de nada.

iPhone 8 plus: reiniciar para recuperar 4G

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.