Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Bloqueo de números de teléfono y contactos en el iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: quisiera saber cuanto me costaria cambiarle la pantalla a mi iphone 6plus

Hace poco se me cayo el movil , y se estropeo la esquina superior izquierda de este. Quisiera saber cuanto me costaria su arreglo en apple store, lo necesito hacer antes de que venga mi esposo de viaje

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Te mando los precios de reparación de pantalla en Apple España. Puedes cambiar el país abajo a la derecha de la página.

iPhone Precios del servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/11/2017 07:37 AM en respuesta a Electra En respuesta a Electra

Hola!

Te mando los precios de reparación de pantalla en Apple España. Puedes cambiar el país abajo a la derecha de la página.

iPhone Precios del servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

17/11/2017 07:37 AM

Responder Útil (2)

19/11/2017 06:43 PM en respuesta a Electra En respuesta a Electra

Hola, un gusto. Eso dependerá de tu localización. Ademas muchos países como Argentina no tiene tiendas Apple. Por eso deberías hablar con el soporte técnico y preguntarles sobre alguna tienda Apple o tienda autorizada por Appe cerca de tu localización.

19/11/2017 06:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Electra

Pregunta: quisiera saber cuanto me costaria cambiarle la pantalla a mi iphone 6plus