🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo pasar musica desde el iPad hacia la Mac Pro?

Hola a todos.

tengo temas musicales en el ipad que en su momento habia hpasado desde mi PC. Ahora tengo la Mac Pro y no encuntro en modo de pasar esos temas DESDE el iPad HACIA la Mac. Alguien me ayuda?

iPad Air, iOS 10.3.1

Publicado el 16/11/2017 02:40 p. m.

Responder
2 respuestas

18/11/2017 08:36 a. m. en respuesta a Sherpa

Ok, gracias Sherpa, pero es que PRECISAMENTE esa música no vino del MAC. Yo usaba PC, sincronice, tuve mi música en el iPad, luego cambie la PC por Macbook Pro, ya no uso la PC, y "casi" toda la mueca paso... excepto un par de temas. Esos temas los tengo en el iPad (porque antes los tuve en la PC), y quiero pasarlos a la MAC.

Por lo que vengo leyendo y recibiendo por respuesta en diversos foros, eso es imposible. Gracias igual!!

Como puedo pasar musica desde el iPad hacia la Mac Pro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.