🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

un cargo erroneo en el banco

Buenas noches.

Mi hija se ha dado de alta en una aplicación que pone que es gratis. A los tres días me pasan por el banco el cargo de la suscripción. Es la tercera vez que me pasa esto. Estoy desesperada. La verdad es que siempre me reembolsan el dinero y nunca he tenido problema. Mis datos de mi tarjeta bancaria lo tienen para poder pagar el iCloud o nube o como se llame Estoy a punto de cancelarlo y buscar otra manera de que ella tenga espacio para sus fotos en otro sitio así no figura mis datos bancarios por ningún lado la verdad.

A ver que me podéis decir por favor.

Mil gracias anticipadas.

Saludos

iPhone 7 Plus

Publicado el 16/11/2017 02:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/11/2017 03:43 p. m.

Hola,


Si detienes la suscripción desde el dispositivo de tu hija, no hará falta que canceles tu tarjeta.


Desde su dispositivo, revisa su historial de compras y cancela su suscripción.


Pasos Consultar tu historial de compras del App Store o el iTunes Store en un Mac o un PC - Soporte técnico de Apple y Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple


A su vez, añade restricciones en el dispositivo de tu hija para evitar compras en la App (suscripciones y compras en juegos) Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/11/2017 03:43 p. m. en respuesta a Elayaine

Hola,


Si detienes la suscripción desde el dispositivo de tu hija, no hará falta que canceles tu tarjeta.


Desde su dispositivo, revisa su historial de compras y cancela su suscripción.


Pasos Consultar tu historial de compras del App Store o el iTunes Store en un Mac o un PC - Soporte técnico de Apple y Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple


A su vez, añade restricciones en el dispositivo de tu hija para evitar compras en la App (suscripciones y compras en juegos) Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…


Un saludo.

un cargo erroneo en el banco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.