🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ver mis fotos

Ayuda! No puedo ver mis fotos y videos en la aplicacion Fotos de mi iPhone 6s Plus. La fototeca de iCloud esta activada. Al revisar en www.icloud.com si estan todas mis fotos! Pero no puedo verlas en el iPhone

Publicado el 16/11/2017 03:55 p. m.

Responder
1 respuesta

17/11/2017 08:38 p. m. en respuesta a Fics93

Hola Fics93,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas al buscar tus fotos y videos en tu iPhone 6s Plus. Igualmente observo que has tomado algunos pasos técnicos para buscar una solución y agradezco la información proveída. Basado en los detalles que ofreces, puedes estar tranquilo ya que al verificar en iCloud.com te has dado cuenta que están ahi tus videos y fotos guardados. Te invito a unirte conmigo para revisar juntos una información que puede solucionar este inconveniente.


El siguiente enlace nos ayudará a localizar las fotos perdidas.

Obtener ayuda en relación con las fotos perdidas

Espero que esta información te resulte útil. Te pido que nos avises si estos pasos te ayudaron a resolver tu problema. Si ese no fue el caso, déjanos saber los resultados, nos gustaría continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

No puedo ver mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.