🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me aparecio qie mi ipad debe de ser reactivado y cuando hago el procedimiento me dice que el servidor de activscion no esta disponible temporalmente pero ya llevo varios dias y parece qie el servidor sigue sin funcionar

me aparecio qie mi ipad debe de ser reactivado y cuando hago el procedimiento me dice que el servidor de activscion no esta disponible temporalmente pero ya llevo varios dias y parece qie el servidor sigue sin funcionar Como puedo hacer para poder volver a usar mi ipad

iPad 2, iOS 9.3.5

Publicado el 16/11/2017 04:34 p. m.

Responder
6 respuestas

17/11/2017 09:13 p. m. en respuesta a Pilotsolares

Hola Pilotsolares,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Me comentas que parece que estás teniendo problemas al activar tu iPad. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

El siguiente enlace contiene información que te puede ayudar a corregir esta situación.
Si no puedes activar el iPhone

  1. Consulta la lista en la página Estado del sistema. Si el cuadro junto a Activación de dispositivos iOS no es verde, intenta activar el iPhone en otro momento.
  2. Si se te solicita tu contraseña durante la activación del iPhone, escríbela. (Una solicitud de contraseña indica que la función Bloqueo de activación podría estar activada en Buscar mi iPhone).
  3. Reinicia tu iPhone.
  4. Si utilizas una conexión de datos móviles, conéctate a una red Wi-Fi de confianza.

Si aún no puedes activar el iPhone, prueba los siguientes pasos para activarlo mediante iTunes:

  1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
  2. Comprueba que la computadora tenga conexión a Internet.
  3. Abre iTunes en tu computadora. Usa el cable que vino con el iPhone para conectarlo a la computadora.
  4. Espera mientras iTunes detecta y activa el iPhone:
    • Si iTunes muestra los mensajes "Configurar como nuevo" o "Restaurar desde respaldo", significa que iTunes activó el iPhone.
    • Si un mensaje de error en iTunes indica que la tarjeta SIM no es compatible, comunícate con tu proveedor.

Si persiste el inconveniente, entonces:

Usa el modo de recuperación para restaurar el iPhone .

Si la restauración del iPhone aún no soluciona el problema, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Saludos cordiales.


21/11/2017 07:03 p. m. en respuesta a Marco.C

Amigo es una falla en iOS 11 a la cual aún no le dan solución yo tengo el mismo problema y ni restaurando queda dicen que solo se puede volver a activar degradando a iOS 10 cosa que ya no se puede hacer puesto que ya no lo están firmando así que solo nos queda esperar a que Apple de una solución a esto o vivan a firmar iOS 10

5/12/2017 10:57 a. m. en respuesta a rocher033

Hola a todos Ojalá y nos pudieran ayudar a difundir este error que se originó desde ios 11, acabo de crear una pagina para personas con el mismo problema que tu que tras actualizar a ios 11 se han quedado con un pisapapeles al no poder activar el dispositivo y buscan una verdadera solucion y no un reemplazo "***"



<Publicación editada por el Moderador>

16/12/2017 03:33 a. m. en respuesta a Pilotsolares

Me ha ocurrido igual

Al conectar mi iPad 2 me da un mensaje de "activación necesaria", después de introducir el código de desbloqueo y seleccionar la red wifi, intenta activarlo para terminar tras algunos minutos indicando que "No se ha podido activar el iPad porque el servidor de activación no está disponible temporalmente.Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos o prueba a conectar el iPad a iTunes para activarlo"

Después de varios intentos en días sucesivos y de intentar conectarlo a iTunes con el Mac ( Itunes indica que no puede conectarse por dispositivo bloqueado) y de seguir las instrucciones de la ayuda me encuentro sin posibilidad de usar el iPad. He leido que es un problema del iOS 11. Me parece increíble.

¿Alguna sugerencia?

me aparecio qie mi ipad debe de ser reactivado y cuando hago el procedimiento me dice que el servidor de activscion no esta disponible temporalmente pero ya llevo varios dias y parece qie el servidor sigue sin funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.