🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone lento Ios 11.1.1

Hola! Bueno, sé que no voy a ser ni la primera en escribir un post relacionado con el tema de ios 11 ni la última, pero es que ya me desespera el tema.


Lo típico, yo venia de la 10.0.3 super contentísima hasta que pum, actualicé y ******* el dia. Teclado lento y se traba, parece un android de 5 años. Los whassaps me llegan horas mas tarde, apps lentas o que no funcionan, safari lento, pantalla tactil que a veces ni tactil ni nada!! Y por no decir que dejé de poder hacer capturas de pantalla, o bien, no podia ver la hora dandole al boton Home.


Me puse en contacto con apple i me dijo que esperase a otra actualizacion, asi pues que con la esperanza de que en en la 11.1.1 se solucionasen, me he visto en las mismas. Sigue igual o peor. Y no, no me vale el "restaura el iphone", "conectalo a itunes" "elimina cosas para ganar espacio" por que eso ya está más que hecho.


Quisiera saber varias cosas, si esto va a solucionarse en algun momento y si en la tienda física apple pueden hacerte un downgrade.


Gracias!

Publicado el 16/11/2017 05:23 p. m.

Responder
8 respuestas

31/01/2018 04:33 p. m. en respuesta a santigusa

De momento funciona mejor, pero nunca volvera a ser lo que era en ios 10.


Ahora tengo otro problema, y es que cambié la bateria y luego me enteré que me Iphone6s entraba dentro de la tirada del 2015 que salieron con bateria defectuosa.


En la web apple poniendo tu numero de serie, te dice si puedes obtener un cambio gratuito y en el caso de haberlo hecho ya, obtener el reembolso, ademas qje lo pone en la web.


Despues de dos meses discutiendo me dicen que eso es imposible, o que es mentira y mil excusas. Además del caso de que iban a reducir el coste de bateria a 30€ y que me devolverian el importe de diferencia, y tampoco.


Alguna solucion/Opcion antes de ir a denunciar a la oficina del consumidor? He llamadl siempre al servicio tecnico de buenas maneras y educadamente pero es que esto ya es de traca!!Archivo cargado por el usuario

18/11/2017 12:50 p. m. en respuesta a Nhiss

Hola Nhiss!!


Ante todo, lamento que tengas problemas de rendimiento en tu iPhone 😟


Nhiss escribió:

no me vale el "restaura el iphone", "conectalo a itunes" "elimina cosas para ganar espacio" por que eso ya está más que hecho.

Ok. También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.


Nhiss escribió:

Los whassaps me llegan horas mas tarde

Verifica que tienes WhatsApp actualizado.

En una de las últimas actualizaciones de WhatsApp, si cierras la app de forma forzada te avisa que si lo haces puedes dejar de recibir notificaciones.


Nhiss escribió:

Quisiera saber varias cosas, si esto va a solucionarse en algun momento

Desde esta comunidad no te podemos dar una respuesta a eso. No por que no queramos, si no por que no lo sabemos. Esta comunidad está formada por usuarios de productos de Apple en la que nos ayudamos entre nosotros.

Si quieres, puedes hacer llegar tus preguntas directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Nhiss escribió:

si en la tienda física apple pueden hacerte un downgrade.

En la comunidad no solemos recomendar el bajar de versión de sistema operativo. Las nuevas versiones incluyen mejoras de seguridad y de estabilidad, además de nuevas funciones.

Además, Apple ya ha dejado de firmar las versiones anteriores, así que ya no se pueden instalar.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12/12/2017 03:23 p. m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo! Gracias por vuestra respuesta, he estado liada con los exámenes y no he podido contestar antes.


Lo de restaurar sin copia de seguridad es lo primero que hice, dejandolo limpio y tal. Ahora ya estamos en otra version que en informacion sobre la actualizacion (11.2) decía que solucionaba el problema del teclado trabado, pero el mio sigue igual.


El tema whasap, capturas y respuesta al boton home parece ya funcionar mejor, pero el teclado y la bateria, mal mal.


Llamé a apple por que empecé a notar que la bateria se agotaba drásticamente y me dijeron que cambiase la bateria por que estaba agotada. Pero no me supieron contestar en si mi problema se debia a la bateria y que si con el cambio podria notar un mejor rendimiento. ¿Que podéis decirme vosotros?


Gracias.

12/12/2017 07:33 p. m. en respuesta a Nhiss

De nada!! Gracias a ti por compartir tu experiencia 🙂


Si ahora solo te falla el teclado, que va lento, prueba de Restablecer diccionario del teclado desde los Ajustes del iPhone, General, Restablecer.


Me alegra que hayan mejorado algunas apps con iOS 11.2.


Es muy posible que sí mejore todo el rendimiento de tu iPhone si le cambias la batería. No te lo puedo asegurar, igual que te han dicho en el soporte técnico, pero yo creo que sí mejorará. Además, comentas que la batería ya te dura muy poco, así que quizás haya llegado al final de su vida útil y necesites cambiarla sí o sí.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/12/2017 02:24 a. m. en respuesta a Nhiss

Hola, estoy en las mismas, tengo el móvil recién restaurado y con espacio suficiente, pero desde la última actualización (que me recomendaron conocidos nos instalarla) todo va peor que un android de gama baja, instagram se cierra sólo, whatsapp no actualiza mensajes, se queda pillado durante la escritura, y da problemas al enviar fotos, los correos se actualizan tarde, parece como si le costase trabajar el doble, y encima se va la batería mucho antes, y después de contactar con soporte técnico me han confirmado que mi batería está en perfecto estado, ¿se va a solucionar el no fastidiar las actualizaciones o hay que empezar a buscar en android?

Iphone lento Ios 11.1.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.