🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Varios dispositivos repetidos en app salud en fuentes

Buenas,


Empiezo por el principio:


Se me estropeo el apple watch2 y me dieron otro nuevo.


La cuestion es que al enlazarlo fue todo bien, pero cuando fui a la app salud en fuentes, vi varios watch repetidos y procedi a borrarlos. Me dejo borrar todos excepto uno. Actualmente tengo el apple watch enlazado y otro apple watch que dice que no esta enlazado y no me deja eliminar.


Si le doy a eliminar todos los datos de apple watch para que me borre el apple watch de la aplicacion como los otros que borre, me borra el iphone que sale en fuentes y no el apple watch.


Las pruebas que hice fueron:


Restaurar apple watch y iphone con y sin copia (configurandolo como nuevos) y siempre me aparece el mismo apple watch que no esta enlazado. Si desenlazo el watch me quita el que funciona bien pero el otro no lo elimina.


Tanto el iphone como el watch tienen la ultima version


Iphone 6s y watch2 42

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

Apple Watch Series 2, iOS 11.1.1, iphone 6s

Publicado el 17/11/2017 08:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/11/2017 09:17 p. m.

Hola osespe!!


Yo he tenido dos Apple Watch, un serie 1 que ya no tengo y un serie 2 que sí tengo actualmente.

En la app Salud me aparecen tres fuentes de Apple Watch.

Investigando, hace un tiempo, el porqué de tener tres Apple Watch como fuentes descubrí que había dos de las fuentes que eran del serie 1, pero con distinta versión de sistema operativo. La tercera fuente de Apple Watch es el que actualmente tengo.

Lo descubrí entrando en cada uno de los Apple Watch fuente. En los datos almacenados aparece la versión de software que ha registrado esos datos.


Así pues, cada fuente ha registrado unos datos determinados en un tiempo determinado y con una versión de software determinada. De ahí que puedan haber varias fuentes que pueden parecer iguales o extrañas. Pero no lo son. El sistema lo registra así.

Si borras una fuente, se borrarán los datos que contiene o que ha registrado esa fuente.

Si borras el Apple Watch que actualmente es la fuente principal, quizás también borre los datos del iPhone, ya que el Apple Watch está enlazado al iPhone.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/11/2017 09:17 p. m. en respuesta a osespe

Hola osespe!!


Yo he tenido dos Apple Watch, un serie 1 que ya no tengo y un serie 2 que sí tengo actualmente.

En la app Salud me aparecen tres fuentes de Apple Watch.

Investigando, hace un tiempo, el porqué de tener tres Apple Watch como fuentes descubrí que había dos de las fuentes que eran del serie 1, pero con distinta versión de sistema operativo. La tercera fuente de Apple Watch es el que actualmente tengo.

Lo descubrí entrando en cada uno de los Apple Watch fuente. En los datos almacenados aparece la versión de software que ha registrado esos datos.


Así pues, cada fuente ha registrado unos datos determinados en un tiempo determinado y con una versión de software determinada. De ahí que puedan haber varias fuentes que pueden parecer iguales o extrañas. Pero no lo son. El sistema lo registra así.

Si borras una fuente, se borrarán los datos que contiene o que ha registrado esa fuente.

Si borras el Apple Watch que actualmente es la fuente principal, quizás también borre los datos del iPhone, ya que el Apple Watch está enlazado al iPhone.


Saludos!!

Varios dispositivos repetidos en app salud en fuentes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.