Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: HOLAA!!! BAJE UN APP DE EJERCICIOS Y SOLO LA ABRI UN DIA PARA VERLA! PERO RESULTA QUE ME COBRARON LA SUSCRIPCION DE UN AÑO SIN SIQUIERA PREGUNTARME!! YA LES ESCRIBI E HICE UN REPORTE PERO NO PASA NADA!!! AYUDA QUE PUEDO AYER PARA TENER UN REFOUND

HOLAA!!! BAJE UN APP DE EJERCICIOS Y SOLO LA ABRI UN DIA PARA VERLA! PERO RESULTA QUE ME COBRARON LA SUSCRIPCION DE UN AÑO SIN SIQUIERA PREGUNTARME!! YA LES ESCRIBI E HICE UN REPORTE PERO NO PASA NADA!!! AYUDA QUE PUEDO AYER PARA TENER UN REFOUND

iPhone 7, iOS 11.0.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Normalmente, las apps que implican suscripciones, suelen ofrecer un periodo de prueba para usarlas. Después de ese periodo te cobran, sobre todo si tienes activada la renovación automática de esa app. Y da igual si la has usado una vez o muchas.

Si tienes algún problema, debes solucionarlo poniéndote en contacto en este enlace. Puedes recibir soporte online o llamarles. Para tener un contacto más directo.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

17/11/2017 11:59 AM en respuesta a malumo En respuesta a malumo

Hola, con gusto te ayudaré. ¿El mensaje del cobro por qué medio te llegó? ¿Correo? De ser así por favor responde con una captura de pantalla de dicho correo. Muchas veces son correos falsos que lo que hacen es robar tu información. Esperando tu respuesta. Saludos.

17/11/2017 11:59 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/11/2017 12:02 PM en respuesta a malumo En respuesta a malumo

Hola!

Normalmente, las apps que implican suscripciones, suelen ofrecer un periodo de prueba para usarlas. Después de ese periodo te cobran, sobre todo si tienes activada la renovación automática de esa app. Y da igual si la has usado una vez o muchas.

Si tienes algún problema, debes solucionarlo poniéndote en contacto en este enlace. Puedes recibir soporte online o llamarles. Para tener un contacto más directo.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

17/11/2017 12:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: malumo

Pregunta: HOLAA!!! BAJE UN APP DE EJERCICIOS Y SOLO LA ABRI UN DIA PARA VERLA! PERO RESULTA QUE ME COBRARON LA SUSCRIPCION DE UN AÑO SIN SIQUIERA PREGUNTARME!! YA LES ESCRIBI E HICE UN REPORTE PERO NO PASA NADA!!! AYUDA QUE PUEDO AYER PARA TENER UN REFOUND