Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: instale macOS Hiht Sierra y ahora no puedo accesar a Bancanet

Hola

instalé macOS High Sierra sin problema aparente y ahora no puedo accesar a Bancanet

Mucho agradeceré me puedan ayudar a saber porque no puedo accesar

Laura

MacBook Air, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta

Problema solucionado gracias a tu información 🙂

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

17/11/2017 01:30 PM en respuesta a lacoma55 En respuesta a lacoma55

Buenaslacoma55.

¿El problema es de una aplicación de Mac os o de acceso desde la web? ya que si el problema es de una aplicación, puede ser debido a que esta deba actualizarse a la nueva versión del Mac. En el caso de que el problema sea via web, comprueba si puedes acceder desde un navegador distinto al que uses normalmente.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

17/11/2017 01:30 PM en respuesta a lacoma55 En respuesta a lacoma55

Buenaslacoma55.

¿El problema es de una aplicación de Mac os o de acceso desde la web? ya que si el problema es de una aplicación, puede ser debido a que esta deba actualizarse a la nueva versión del Mac. En el caso de que el problema sea via web, comprueba si puedes acceder desde un navegador distinto al que uses normalmente.

Un saludo.

17/11/2017 01:30 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lacoma55

Pregunta: instale macOS Hiht Sierra y ahora no puedo accesar a Bancanet