Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómo recupero mis correos de iCloud, si ya compré espacio de almacenamiento?

No recibía los correos en la cuenta de iCloud debido a que ya no tenía espacio de almacenamiento.realice la compra de 50gb extra y siguen sin llegarme.

Ya restablecí la red, ya borre mi cuenta de iCloud del iPhone y la volví a ingresar. Y nada me resulta.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola AndyMedina!!

AndyMedina escribió:

No recibía los correos en la cuenta de iCloud debido a que ya no tenía espacio de almacenamiento

¿Donde no tenías almacenamiento, en el iPhone o en iCloud?.

Comprueba ambos almacenamientos.

El del iPhone lo puedes comprobar desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

El de iCloud lo puedes comprobar desde los Ajustes del iPhone, tu iCloud, arriba del todo.

AndyMedina escribió:

realice la compra de 50gb extra

Verifica que se ha aplicado el cambio de almacenamiento. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/11/2017 10:04 PM en respuesta a AndyMedina En respuesta a AndyMedina

Hola AndyMedina!!

AndyMedina escribió:

No recibía los correos en la cuenta de iCloud debido a que ya no tenía espacio de almacenamiento

¿Donde no tenías almacenamiento, en el iPhone o en iCloud?.

Comprueba ambos almacenamientos.

El del iPhone lo puedes comprobar desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

El de iCloud lo puedes comprobar desde los Ajustes del iPhone, tu iCloud, arriba del todo.

AndyMedina escribió:

realice la compra de 50gb extra

Verifica que se ha aplicado el cambio de almacenamiento. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/11/2017 10:04 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AndyMedina

Pregunta: Cómo recupero mis correos de iCloud, si ya compré espacio de almacenamiento?