Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sobre reciclaje o bonos para cambio de iPhone

Buen día, escribo para saber cómo funciona este programa de reciclaje en Colombia o algo que me sirva. Pues la verdad tengo un iPhone que quiero cambiar, no por viejo ni por malo, de hecho es un iPhone 7 Plus rojo de 128GB en perfectas condiciones y con 5 meses de uso aún con garantía. Pero se me hace algo grande y quiero hacerme con un iPhone SE por el tamaño y la duración de la batería pues un iPhone 7 por la duración de su batería no me convence. Muchas gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

En este enlace tienes la información que necesitas. Aunque siempre tienes que tener en cuenta que son valores estimados. Abajo a la derecha de la página, puedes cambiar de país.

https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/

Lee la letra pequeña que está al final de la página, en la parte gris. Sobre todo para comprobar la validez de tu dispositivo accediendo al enlace de Apple Renew (enlace a socio autorizado). Te pedirá algunos datos de tu teléfono (IMEI)

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/11/2017 08:01 PM en respuesta a david.hv En respuesta a david.hv

Hola!

En este enlace tienes la información que necesitas. Aunque siempre tienes que tener en cuenta que son valores estimados. Abajo a la derecha de la página, puedes cambiar de país.

https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/

Lee la letra pequeña que está al final de la página, en la parte gris. Sobre todo para comprobar la validez de tu dispositivo accediendo al enlace de Apple Renew (enlace a socio autorizado). Te pedirá algunos datos de tu teléfono (IMEI)

Un saludo

17/11/2017 08:01 PM

Responder Útil

17/11/2017 08:15 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Ya consulté y me dice que no pueden darme nada. Pues supongo que porque el equipo está como nuevo. Entonces no se qué más hacer. Ya lo puse a la venta en OLX y mercado libre pero tocará seguir esperando a ver si resulta alguna persona interesada. Muchas gracias.

17/11/2017 08:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: david.hv

Pregunta: Sobre reciclaje o bonos para cambio de iPhone