Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Obtener ayuda con los errores de actualización y restauración de iOS

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 6 pantalla bloqueada con iTunes

Mientras sa actualizaba el sistema operativo iOS, se bloqueó mi iPhone 6 y solo puedo ver en su pantalla que me indica conectarlo a iTunes.

Luego de conectarlo a travez de un ordenador a iTunes, no logro actualizarlo ni restaurarlo, Escucho sugerencias...

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Si la pantalla te indica que debes conectarlo a iTunes pero no logras actualizarlo, para restaurar tu dispositivo a la versión más reciente de iOS, usa el modo de recuperación.

Si el mensaje de error sigue apareciendo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Saludos VOODOOUNO

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/11/2017 04:24 PM en respuesta a VOODOOUNO En respuesta a VOODOOUNO

Hola,

Si la pantalla te indica que debes conectarlo a iTunes pero no logras actualizarlo, para restaurar tu dispositivo a la versión más reciente de iOS, usa el modo de recuperación.

Si el mensaje de error sigue apareciendo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Saludos VOODOOUNO

18/11/2017 04:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: VOODOOUNO

Pregunta: iPhone 6 pantalla bloqueada con iTunes