Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, me suscribí al paquete de estudiantes de apple music, pero cuando ando en la calle y quiero escuchar no se reproduce se queda en 00.00 y no avanza, se reproduce hasta que me conecto a una red, cabe recalcar que las canciones estan descargardas

Hola, me suscribí al paquete de estudiantes de apple music, pero cuando ando en la calle y quiero escuchar no se reproduce se queda en 00.00 y no avanza, se reproduce hasta que me conecto a una red, cabe recalcar que las canciones están descargada

iPhone 5s

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola

Comprueba que las canciones están descargadas correctamente para reproducirlas sin conexión Añadir y descargar música, programas y películas del catálogo de Apple Music - Soporte técnico de Apple

Obtén más información acerca de qué hacer si te falta o no puedes reproducir música.

Si tras las recomendaciones el problema persisteponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/11/2017 04:37 PM en respuesta a Herix4 En respuesta a Herix4

Hola

Comprueba que las canciones están descargadas correctamente para reproducirlas sin conexión Añadir y descargar música, programas y películas del catálogo de Apple Music - Soporte técnico de Apple

Obtén más información acerca de qué hacer si te falta o no puedes reproducir música.

Si tras las recomendaciones el problema persisteponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Saludos 🙂

18/11/2017 04:37 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Herix4

Pregunta: Hola, me suscribí al paquete de estudiantes de apple music, pero cuando ando en la calle y quiero escuchar no se reproduce se queda en 00.00 y no avanza, se reproduce hasta que me conecto a una red, cabe recalcar que las canciones estan descargardas