Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo informar sobre un producto Apple robado o extraviado

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola tengo un iphone libre de icloud i aparece que no esta reportado i sin embargo no me deja llamar

Hola buenas e comprado un iphone libre de icloud i no apsrece clmo repottado pero no me deja llamsr i internet si puedo ir ala casa que miren el imei i me lo confirmen me quedare sin telefono si fuese reportado?aunque ya digonq ko sale nada gracias

iPhone 6, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/11/2017 02:24 PM en respuesta a Angel8888 En respuesta a Angel8888

Hola Angel8888

No entendí muy bien tu planteamiento pero te comento que puede ser que el equipo este bloqueado a un operador en especifico. Para esto es necesario acudas a un centro de atencion autorizado de Apple para que te indiquen la politica de activación que tiene tu equipo. Saludos!

18/11/2017 02:24 PM

Responder Útil

18/11/2017 02:58 PM en respuesta a vikoy En respuesta a vikoy

Hola!

Si no te deja llamar, es posible que esté bloqueado por IMEI. Su dueño ha podido perderlo, o se lo han robado, o puede tener una deuda con su operadora de telefonía móvil y esta lo ha bloqueado por cualquiera de las tres razones. Si es así, no podrá ser usado por ninguna otra operadora y en la mayoría de los casos tampoco liberado.

Si no puedes contactar con el dueño anterior, comprueba al menos si el IMEI está bloqueado. Hay páginas en internet que te pueden averiguar esta información. No puedo aconsejarte con respecto a esta cuestión, porque no puedo recomendarte ninguna que ofrezca todas las garantías.

Un saludo

18/11/2017 02:58 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Angel8888

Pregunta: Hola tengo un iphone libre de icloud i aparece que no esta reportado i sin embargo no me deja llamar