🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola tengo un iphone libre de icloud i aparece que no esta reportado i sin embargo no me deja llamar

Hola buenas e comprado un iphone libre de icloud i no apsrece clmo repottado pero no me deja llamsr i internet si puedo ir ala casa que miren el imei i me lo confirmen me quedare sin telefono si fuese reportado?aunque ya digonq ko sale nada gracias

iPhone 6, iOS 11.1.1

Publicado el 18/11/2017 02:18 p. m.

Responder
2 respuestas

18/11/2017 02:58 p. m. en respuesta a vikoy

Hola!

Si no te deja llamar, es posible que esté bloqueado por IMEI. Su dueño ha podido perderlo, o se lo han robado, o puede tener una deuda con su operadora de telefonía móvil y esta lo ha bloqueado por cualquiera de las tres razones. Si es así, no podrá ser usado por ninguna otra operadora y en la mayoría de los casos tampoco liberado.


Si no puedes contactar con el dueño anterior, comprueba al menos si el IMEI está bloqueado. Hay páginas en internet que te pueden averiguar esta información. No puedo aconsejarte con respecto a esta cuestión, porque no puedo recomendarte ninguna que ofrezca todas las garantías.


Un saludo

Hola tengo un iphone libre de icloud i aparece que no esta reportado i sin embargo no me deja llamar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.