Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Falla iOS 11.1.2 Desconexion de la Red 4G

🙂Compre un Iphone nuevo en USA para usarlo en mi país Chile y al comenzar ha usarlo me ha pedido actualizarlo a ultima versión de iOS en ese minuto la 11.1.1 todo bien los primeros 20 min pude ver videos de Youtube y descargar apps como es común, pero al moverme y por el edificio a una zona de poca cobertura 😮 la señal se fue y no regreso 😟 realice muchas pruebas activando y desactivando el modo avión y la red no regresaba, solo al restaurar la configuración de Red o re-iniciando, ha!! también cuando sacaba y ponía el Chip la señal regresaba, Fui a la compañía en donde se supone que re-iniciaron mi plan según ellos en el 99% de los casos se solucionaba. espere un día y nada seguía con el problema, luego Llame a Apple y me pidieron que restaurase el SO desde un PC en eso ya estaba la Version de iOS 11.1.2 pero todo siguió igual.

La solución se produjo cuando lo lleve a la versión 11.0.1 de iOS obviamente hay algo que anda mal con las nuevas versiones...⚠😠

iPhone 8 Plus, iOS 11.1.1, Desconexión de la Red 4G

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: edalbor

Pregunta: Falla iOS 11.1.2 Desconexion de la Red 4G