Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: HOLA, BUENA TARDE, mi pregunta es sobre vista previa de pdf en Mac book air

Hola, anteriormente copiaba. a la perfección el texto o cifras de cualquier pdf en vista previa, no se que paso que ya no puedo hacerlo, el puntero no se habilita para seleccionar.

Agradeceré su apoyo.

Saludos.

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

20/11/2017 06:06 PM en respuesta a directormaster En respuesta a directormaster

Hola!

Pulsa en el botón "Mostrar barra de herramientas de marcación" Archivo cargado por el usuario

Pulsa en el botón de seleccionar texto Archivo cargado por el usuario

Arrastra el puntero para seleccionar y pulsa en la barra de menús Edición-Copiar

Un saludo

Archivo cargado por el usuario

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

20/11/2017 12:30 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Rafa, buena tarde, gracias por contestar; la verdad no se cómo están hechos las pdf, ya intenté copiar texto con los que tenía anteriormente y no puedo, anteriormente si podía. Gracias de antemano.

20/11/2017 12:30 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

20/11/2017 06:06 PM en respuesta a directormaster En respuesta a directormaster

Hola!

Pulsa en el botón "Mostrar barra de herramientas de marcación" Archivo cargado por el usuario

Pulsa en el botón de seleccionar texto Archivo cargado por el usuario

Arrastra el puntero para seleccionar y pulsa en la barra de menús Edición-Copiar

Un saludo

Archivo cargado por el usuario

20/11/2017 06:06 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: directormaster

Pregunta: HOLA, BUENA TARDE, mi pregunta es sobre vista previa de pdf en Mac book air