Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me llego un mail sospechoso.

Archivo cargado por el usuarioCuando le doy a verificar cuenta me envía a lo que parece ser la página de Apple pero obligatoriamente tengo que poner los datos de mi cuenta para acceder. Será cierto?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Esta foto es un recorte de un artículo de Apple del cual te dejaré el enlace. Fíjate bien en lo que te he recuadrado en rojo.

Archivo cargado por el usuario

Ese mail tiene toda la pinta de ser falso y no debes pinchar en ningún enlace, ni escribir ningún dato personal. Ni contraseñas ni datos de pago.

Léete esto, que es el artículo completo de Apple donde te aconseja que hacer en estos casos. También te da una dirección para que les reenvíes el correo falso en cuestión

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/11/2017 07:51 PM en respuesta a NATIII.HERNANDEZ En respuesta a NATIII.HERNANDEZ

Hola!

Esta foto es un recorte de un artículo de Apple del cual te dejaré el enlace. Fíjate bien en lo que te he recuadrado en rojo.

Ese mail tiene toda la pinta de ser falso y no debes pinchar en ningún enlace, ni escribir ningún dato personal. Ni contraseñas ni datos de pago.

Léete esto, que es el artículo completo de Apple donde te aconseja que hacer en estos casos. También te da una dirección para que les reenvíes el correo falso en cuestión

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

18/11/2017 07:51 PM

Responder Útil (1)

19/11/2017 06:36 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Otra manera de asegurate de si es un mail fraudulento, es al final del mail, te tiene que poner una especie de links, como por ejemplo el de la foto de compra online, si pretas ese link te llevara a la pagina de apple o las del final de todo de politica de privacidad, normalmete los mails falsos o engañosos no lo tienen o realmente no tienen nigun link y no te redirigen a ningun sitio.

19/11/2017 06:36 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: NATIII.HERNANDEZ

Pregunta: Me llego un mail sospechoso.