Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 4 CDMA (3,3) Bloqueado por iCloud

Hola, me pregunto si me pueden ayudar, tengo un iPhone 4 CDMA (3,3) de Verizon bloqueado por iCloud, queria saber si me podian ayudar, ya he hecho de todo, incluyendo contactar con el dueno anterior, pero el que me lo regalo me dijo que ese Apple ID no era de el, y mande un email a la direccion de iCloud, pero no me contestan, en iTunes no me deja hacer nada, solo aparece un mensaje diciendo:

Activation Lock.

Me pueden ayudar?

Ah, y un ultimo detalle.

Al cambiar de telefono paso esto, y fui tan ***** que agarre y hice lo siguiente, no sabia que si hago una copia de seguridad con un iCloud (en este caso el del iPhone 4 CDMA), y se lo hice al iPhone 4 GSM.

Y adivinen que paso?

Que va a pasar? Se me bloqueo por iCloud el otro telefono tambien...

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/11/2017 12:24 PM en respuesta a Pabszito En respuesta a Pabszito

No sé si entiendo lo que ha pasado, pero si está bloqueado es que tú o en anterior duel¡ño lo bloqueó, pero no parece ni que has sido tú ni el anterior, así que parece que hay un tercer usuario?

En cualquier caso sólo la persona que lo bloqueó lo puede desbloquear.

19/11/2017 12:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Pabszito

Pregunta: iPhone 4 CDMA (3,3) Bloqueado por iCloud