🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Garantia bateria iphone

Hola mi iphone 6s esta en el segundo año de garantia. La bateris no me dura ni dos horas. Es inservible. Ayer fui a la tienda apple y me miraron el sistema y me dijeron que la bateria estaba agotada. Pero que al estar en el segundo año de garantia tenia que reclamar la reparacion en la tienda donde lo compre que en este caso fue Worten. Fui a worten directamente y allí me dijeron que la bateria no entra en mi garantía. Qué tengo que hacer? Me parece injusto que un movil de 900€ no me sirva ya ne menos de dos años.

Publicado el 19/11/2017 12:35 a. m.

Responder
2 respuestas

19/11/2017 02:02 a. m. en respuesta a Orfilia

El tema de garantías es así (primer año el fabricante, segundo año el vendedor)... desconozco la letra pequeña de las garantías, pero sí es cierto que las baterías no suelen estar dentro de ellas por ellas mismas se degradan con el tiempo, desde que salen de la factoría.


Lo que sí te puedo decir que sustituir la batería no te costará demasiado en un SAT oficial y menos en uno no oficial (aunque siempre mejor el oficial, porque la nueva batería tendrá unos meses de garantía).


Así que no, el móvil de 900 euros sigue sirviendo tras dos años. Pero bueno, si no lo quieres me lo regalas? ;-)


Es como te compres un coche y a los dos años tengas que cambiar una rueda, es un faena, pero el coche sigue funcionando, sólo que ha tenido un pequeño percance.

20/11/2017 06:02 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Me he informado y la bateria de un teléfono exactamente el del iphone que no puedo extraer y sustituir yo misma. Que por la ley del consumidor es un componente de mi teléfono que sin este no funcionaria por lo tanto por ley deberia entrar e garantia. No es como el cargador que puedo comparme otro con el desgaste.

Y si fuera así lo de los seis meses, porque no me avisaron directamente en la Apple? Éstos me dijeron que no me deberían poner problemas en el worten =( Siento que me están engañando


NECESITO MÁS RESPUESTAS ='(

Garantia bateria iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.