🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copia seguridad ICloud

Alguien me puede ayudar ? Cuando el móvil iPhone X intenta por la noche hacer una copia de seguridad automática en iCloud veo que no puede y me dice el siguiente mensaje : algunos archivos no estaban disponibles durante la última copia de seguridad. Última copia correcta anteayer

Que sucede ? Que debo hacer. Pues yo quiero que el móvil lo haga automáticamente no quiero tener que hacerlas yo manualmente.

Gracias

Publicado el 19/11/2017 12:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/11/2017 07:59 p. m.

No. Tienes más que suficiente. Entra en iCloud y desactiva Copia en iCloud. Vuelve a activarlo y pulsa en Realizar copia de seguridad ahora. Una vez que termine la copia manual, comprueba en Ajustes- Tu nombre- Gestionar almacenamiento- Copia de seguridad, que la copia manual que has hecho coincide con la hora y está bien hecha. Como has dejado ya activada la copia automática, la hará durante la noche y sabrás si se ha normalizado el sistema.


Es importante que tengas el teléfono cargando en una zona donde la señal Wifi sea buena.


A mi me pasó en una ocasión un problema parecido y lo solucioné como te he explicado antes, pero yo duermo en una buhardilla y la conexión wifi llega mal, porque el router está dos plantas más abajo. Por eso creo que tuvo problemas para realizar correctamente la copia.


Ya nos contarás si ha funcionado


Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/11/2017 07:59 p. m. en respuesta a Neixa

No. Tienes más que suficiente. Entra en iCloud y desactiva Copia en iCloud. Vuelve a activarlo y pulsa en Realizar copia de seguridad ahora. Una vez que termine la copia manual, comprueba en Ajustes- Tu nombre- Gestionar almacenamiento- Copia de seguridad, que la copia manual que has hecho coincide con la hora y está bien hecha. Como has dejado ya activada la copia automática, la hará durante la noche y sabrás si se ha normalizado el sistema.


Es importante que tengas el teléfono cargando en una zona donde la señal Wifi sea buena.


A mi me pasó en una ocasión un problema parecido y lo solucioné como te he explicado antes, pero yo duermo en una buhardilla y la conexión wifi llega mal, porque el router está dos plantas más abajo. Por eso creo que tuvo problemas para realizar correctamente la copia.


Ya nos contarás si ha funcionado


Un saludo

Copia seguridad ICloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.