🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple watch 3 en iOS 10.3.2.

Hola a todos, estoy pensando en adquirir el nuevo Apple Watch series 3 pero en la página de Apple me indica que debo tener mínimo la versión 11 de iOS. Yo tengo actualmente la versión 10.3.2. y utilizo un Iphone 6. Alguien me podrían indicar si funcionará de igual manera, porque lo de cambiarme a la versión 11 he leído que, por lo menos, en el tipo de terminal que dispongo no es muy recomendable. Muchas gracias.

Apple Watch Series 3, iOS 10.3.2

Publicado el 19/11/2017 11:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/11/2017 12:17 p. m.

Hola Arcadia!!


Apple siempre recomienda mantener los dispositivos actualizados. Las nuevas versiones incluyen mejoras de seguridad y de estabilidad, además de nuevas funciones.


Es cierto que algunos usuarios han reportado problemas en sus dispositivos, pero no ocurre en todos y se puede dar en cualquier modelo. Es algo de lo que no se está exento hoy en día. Pero también hay soluciones a problemas de software si los acabas teniendo.


Por otro lado, si compras un Watch 3, vendrá con watchOS 4, que solo podrá funcionar con iOS 11, así que, no podrás enlazar ni usar un Watch con watchOS 4 en un iPhone que no tenga iOS 11.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/11/2017 12:17 p. m. en respuesta a Arcadia

Hola Arcadia!!


Apple siempre recomienda mantener los dispositivos actualizados. Las nuevas versiones incluyen mejoras de seguridad y de estabilidad, además de nuevas funciones.


Es cierto que algunos usuarios han reportado problemas en sus dispositivos, pero no ocurre en todos y se puede dar en cualquier modelo. Es algo de lo que no se está exento hoy en día. Pero también hay soluciones a problemas de software si los acabas teniendo.


Por otro lado, si compras un Watch 3, vendrá con watchOS 4, que solo podrá funcionar con iOS 11, así que, no podrás enlazar ni usar un Watch con watchOS 4 en un iPhone que no tenga iOS 11.


Saludos!!

Apple watch 3 en iOS 10.3.2.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.