Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuenta de administrador

He cambiado "Nombre de Usuario" y "Nombre completo" de la ventana de opciones avanzadas que se obtiene pulsando el botón derecho del mouse sobre Usuario Actual, que estaba de Administrador y ahora figura como Estándar. Al Reiniciar el equipo no tengo acceso a cambiar las preferencias del sistema para desbloquear las preferencias de panel "Usuarios y grupos".

macOS High Sierra Versión 10.13.1 en un iMac de 21,5 pulgadas a 2,5 GHz Intel Core i5.

¿Tiene solución?

iMac, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Supongo que la nota en rojo que pone "ojito con lo que tocas" no te ha hecho echarte para atrás antes de tocar nada ahí ;-)

La opción más fácil es que ufff no hay opción fácil :-(

Hace un par de días otro usuario comentaba lo mismo, te dejo el enlace con algunas soluciones: por error se cambio la cuenta de administrador a general y no puedo hacer cambios de configuracion

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/11/2017 02:50 PM en respuesta a RogerRabit En respuesta a RogerRabit

Supongo que la nota en rojo que pone "ojito con lo que tocas" no te ha hecho echarte para atrás antes de tocar nada ahí ;-)

La opción más fácil es que ufff no hay opción fácil :-(

Hace un par de días otro usuario comentaba lo mismo, te dejo el enlace con algunas soluciones: por error se cambio la cuenta de administrador a general y no puedo hacer cambios de configuracion

19/11/2017 02:50 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: RogerRabit

Pregunta: Cuenta de administrador