🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Inició de sesión

cuando se enciende el ordenador le doy al botón que aparece con mi nombre de usuario pongo la contraseña que puesto siempre antes de hacer la última actualización y no me la reconoce y no me deja entrar como solamente me aparecen El botón de reposo de reiniciar y apagar quería saber qué es lo que tengo que hacer

Publicado el 19/11/2017 03:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/11/2017 08:20 p. m.

Hola sarabarden,


Te dejo aquí un enlace de una página de Apple con instrucciones de qué hacer si el Mac no arranca: Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple


Una vez consigas acceder a él, intenta restaurarlo a una copia de seguridad anterior a cuando apareció el problema usando Time Machine, te dejo aquí otro enlace sobre cómo se hace: https://support.apple.com/es-es/HT201250


Un saludo!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/11/2017 08:20 p. m. en respuesta a sarabarden

Hola sarabarden,


Te dejo aquí un enlace de una página de Apple con instrucciones de qué hacer si el Mac no arranca: Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple


Una vez consigas acceder a él, intenta restaurarlo a una copia de seguridad anterior a cuando apareció el problema usando Time Machine, te dejo aquí otro enlace sobre cómo se hace: https://support.apple.com/es-es/HT201250


Un saludo!!

Inició de sesión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.