Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema OS High Sierra

Después de actualizar a OS High Sierra, aparte de iniciar lento mi MacBook Pro, ahora aparece junto al inicio de mi sesión de administrador, una llamada "OTRA" que no puedo eliminar. por favor alguien sabe como resolver este problema?, o indicarme como volver a la versión anterior del OS

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Early 2013), iOS 11.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Quiero agradecerte la excelente solución y el tiempo que te tomaste en responder mi consulta, exactamente ese era el problema y se solucionó inmediatamente, el que sabe...sabe. Estuve una hora y media con asistencia telefónica de apple para este problema, la atención fantástica pero no pudieron resolverlo.

Muchas gracias

Saludos cordiales

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

20/11/2017 11:30 AM en respuesta a logan En respuesta a logan

Hola!

Lo más probable es que tengas activado el usuario root, y el usuario “Otra...” es el que te permite identificarte como usuario root. Para desactivarlo tienes que ir a la carpeta “Utilidad de directorios” que se encuentra, en la carpeta de Aplicaciones de tu Mac, dentro de la carpeta “Utilidades”. Desbloquea el candado de la ventana de Utilidad de directorios y a continuación, en la barra de menús del Mac, selecciona Edición-Desactivar usuario root.

Archivo cargado por el usuario

En la foto que te mando verás que yo no lo tengo activado. Comprueba que en tu caso la opción es “Desactivar usuario root”. Si es así, hazlo y cuando acabes, cierra el candado de Utilidad de directorios y reinicia para ver si ha funcionado.

Un saludo.

20/11/2017 11:30 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

20/11/2017 05:01 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Quiero agradecerte la excelente solución y el tiempo que te tomaste en responder mi consulta, exactamente ese era el problema y se solucionó inmediatamente, el que sabe...sabe. Estuve una hora y media con asistencia telefónica de apple para este problema, la atención fantástica pero no pudieron resolverlo.

Muchas gracias

Saludos cordiales

20/11/2017 05:01 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: logan

Pregunta: Problema OS High Sierra