🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar OS X

Buenas,


Cuando voy a "About This Mac" me aparece que estoy en la version 10.9.5.


Voy a software update que macOS High Sierra ya esta instalado. Desde cualquier lugar que llegue ahi, me dice que ya esta intalada la ultima version sin embargo no me aparece en About This Mac.


Necesito instalar unos programas que requieren una version mas nueva y no puedo.


Alguna idea de como solucionar el problema?


Gracias!

Publicado el 20/11/2017 11:49 a. m.

Responder
6 respuestas

21/11/2017 12:50 p. m. en respuesta a ppirotto

Hola ppirotto,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que necesitas actualizar tu Mac a macOS High Sierra y me encantaría ofrecerte detalles que te pueden ayudar con este proceso.

Basado en la información que provees, parece que ya descargaste la actualización a macOS High Sierra. El próximo paso requiere que completes el proceso de instalación de esta actualización. El siguiente enlace contiene más detalles al respecto:

Cómo descargar macOS High Sierra


Obtener macOS High Sierra en App Store

Antes de obtener una actualización, es buena idea realizar un respaldo de la Mac. Luego, sigue estos pasos:

  1. Abre App Store en la Mac.
  2. Busca macOS High Sierra en App Store o ve directamente a la página de macOS High Sierra.
  3. Haz clic en el botón Descargar en la página de macOS High Sierra. Se descarga un archivo con el nombre Instalar macOS High Sierra en tu carpeta Aplicaciones.
  4. Cuando se completa la descarga, el instalador se abre automáticamente. Haz clic en Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
    Es posible que se te solicite iniciar sesión con un nombre y una contraseña de administrador para instalar una herramienta auxiliar; luego, haz clic en Agregar herramienta auxiliar para continuar.
    Archivo cargado por el usuario



Así como menciona la cita previa, puedes localizar la actualización a macOS High Sierra en tu carpeta de Aplicaciones. Si ésta no aparece en dicha carpeta, intenta descargarla del App Store.

Espero que esta información te sea útil.

Un saludo cordial.

21/11/2017 04:59 p. m. en respuesta a Marco.C

Buenas,




El problema es que me dice que está instalada, pero cuando voy a instalar programas me pide que actualize porque estoy en la version 10.9.5.




Cuando voy a About this Mac:


Archivo cargado por el usuario




Y si entro a More Info...


Archivo cargado por el usuario




O sea, según veo no está instalada la última versión, pero cuando voy a instalarla me dice que ya está instalada.




Necesito instalar un programa que me pide una versión más reciente y no puedo.




Agradezco me la ayuda!




Saludos,


Pablo



<Imagen editada por el Moderador por contener un número de serie>

21/11/2017 05:14 p. m. en respuesta a ppirotto

Hola ppirotto,

Gracias por la captura de pantalla ofrecida. Ésta en sí muestra que tienes la versión de macOS Sierra instalada. La versión de macOS más reciente en macOS High Sierra, la cual puedes acceder visitando directamente por medio de este enlace a la App Store.

Por favor déjanos saber si esto soluciona el error.

Un saludo cordial.

No puedo actualizar OS X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.