🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

"Este artículo no está disponible para la compra en este momento"

Hola,

recientemente he hecho un reseteo de fábrica del Iphone 6s, previo backup en el iCloud. La copia se restauró en el teléfono, salvo una app (que no sé cuál es), que no se puede restaurar porque al parecer ya no está disponible. Este proceso me bloquea la actualización de SW, pues me dice que no se puede actualizar el software hasta que la copia de seguridad se haya restaurado por completo. ¿Cómo puedo adivinar qué APP es la que me está bloqueando la restauración?

He abierto todas una a una y funcionan correctamente... ya no sé que hacer. Por favor si alguien puede darme un workaround se lo agradeceré enormemente.

Saludos,

Paula

iOS 11.1.1

Publicado el 20/11/2017 04:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/11/2017 05:20 a. m.

Deja que termine de restaurar, esa app que no se puede instalar no bloquea la restauración... pero no sólo debe restaurar las Apps sino mucha información por detrás.


A veces tarda muchas horas, y si están tocando más que tarda.

2 respuestas

20/11/2017 05:26 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa,

lleva varios días con esa ventana... en teoría la restauración ha acabado ya (duró varias horas), pero no puedo saber qué App me está impidiendo que el sistema reconozca como "terminada" la restauración.

Cuando una App no se ha bajado sale un icono de una nube y una flecha hacia abajo. No tengo ninguna app en este estado, todas están funcionando, por tanto no sé qué es lo que me está bloqueando... ¿alguna otra sugerencia?

Gracias de antemano!

Paula

"Este artículo no está disponible para la compra en este momento"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.